Pato Romero es el segundo refuerzo de San Telmo.

 

Patricio Nicolás Romero, lateral izquierdo de 33 años, es la segunda cara nueva que refuerza al Candombero para encarar la segunda rueda del campeonato.

"Pato" Romero (24 de marzo 1993, en Longchamps) tiene un largo recorrido en la categoría. Logró ascensos a Primera Nacional con tres camisetas distintas: Temperley, Estudiantes y Talleres. Además jugó en Juventud Unida de Gualeguaychú, la temporada que el equipo entrerriano jugó en el Nacional (2017/18). En tanto también jugó en Primera División con Temperley, el club donde se formó como futbolista.

El año pasado le tocó la cara del descenso con Talleres, donde fue compañero de Martín Batallini, con quien se reencontrará.

Jugó varias veces como futbolista rival pero entre los partidos más recordados aparece el del histórico 3-2 de San Telmo en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada, victoria que le posibilitó al Candombero clasificarse al torneo reducido por el ascenso al Nacional (2021).

San Telmo ya utilizó dos de los cuatro cupos que dispone el reglamente de la categoría para reforzar el plantel para el segundos emestre del año.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.