FACUNDO BÁEZ, el nombre del primer refuerzo Candombero.


El primer refuerzo de San Telmo para la segunda rueda se llama Facundo Héctor Báez, extremo derecho de 22 años que viene de jugar en Deportivo Morón. El jugador rescindió contrato con el Gallito pero pertenece a Argentinos Juniors que lo cede en calidad de préstamo al Candombero.

Báez debutó en el conjunto de La Paternal en 2024, cuando firmó su contrato profesional. Desde 2025 jugó en Morón donde tuvo participación activa el año pasado pero este año no tuvo muchas oportunidades y llega a San Telmo para ganarse un lugar en un puesto donde no hay tantas variantes en una zona de la cancha donde el equipo necestita gestar mayores oportunidades de gol.

Báez, nacido en Derqui el 3 de marzo de 2004, jugó tres veces contra San Telmo defendiendo la camiseta de Morón, todas ingresando en los segundos tiempos (dos veces en el Nuevo Urbano y una vez en la Isla Maciel).

El reglamento permite hasta cuatro incorporaciones en este libro de pases de la Primera Nacional. El próximo fin de semana no habrá fútbol oficial de la categoría ya que estaba estipulado un fin de semana de receso entre el final de la primera rueda y el inicio de las revanchas.

Ya se han desvinculado los siguientes jugadores: Matías Laba, Elías Peralta, Fabián Henriquez y Lucas Baldunciel (a Brown de Adrogué).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.