Primera División | Franco Tisera sufrió la fractura de peroné de su pierna izquierda.

 

El delantero del Candombero, Franco Tisera, finalmente sufrió la fractura del peroné de su pierna izquierda, sin desplazamiento y estará inmovilizado por el término de entre seis y ocho semanas. Es una lesión no quirúrgica pero deberá estar alejado de las canchas un tiempo importante.

El oriundo de la localidad de Rojas, de 34 años, se lesionó en primer tiempo del partido que San Telmo y Arsenal jugaron en Sarandí el último domingo por el Interzonal de Primera Nacional. Fue una acción desafortunada ya que su propio compañero Héctor "Loro" González cayó encima suyo en una jugada donde el equipo estaba defendiendo. Tisera se retiró en camilla, con la zona del tobillo muy hinchado. Este lunes se confirmó la lesión tras realizarse estudios médicos en la clínica Bazterrica.

San Telmo no podrá contar con un jugador muy importante, clave en el armado del equipo de Alfredo Grelak, durante un buen tiempo. Un trabajador incansable en ambas áreas, el jugador de mayor altura del plantel. actual. Lleva disputados los once partidos del torneo (diez de ellos como titular) y marcó dos goles, ambos de penal. Le deseamos una muy pronta y exitosa recuperación!.
  • Ver Números Plantel 2024 actualizado: | ver |.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.