Bienvenida Zoe! las noticias que nos llenan de felicidad.

 

Desde Praga, capital de la República Checa, el Socio Francisco Aprea comparte con todos los Santelmistas su felicidad por la llegada de su primera nieta, Zoe, nacida el 8 de diciembre. Desde hace algún tiempo Franco Aprea (hijo) y Azul Maiorana, decidieron apostar a una nueva vida lejos de la Argentina, pero siguiendo al Candombero desde todas las plataformas posibles. Ahora llegó el turno de ser padres y Zoe se convirtió el socia del club desde el día de su nacimiento.
Franco Aprea (padre) vive un año inolvidable: el equipo de sus amores logró el ascenso de categoría, a mediados de año cumplió el sueño de publicar el libro "San Telmo de mi vida" en concordancia con los sesenta años que lleva siguiendo al Candombero y ahora la vida le regala la inmensa alegría de ser abuelo por primera vez. Son las noticias que nos llenan el corazón y les deseamos toda la felicidad del mundo a los queridos Aprea.

1 comentario:

  1. Top 5 best youtube tv betting sites for the world of virtual reality
    Top 5 best youtube tv betting sites for the world of virtual reality · 1. My Bet365 · 2. Betway youtube to mp3 for android · 3. Betway · 4. 22Bet.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.