Telmo tiene nuevo Director Deportivo: Nicolás Torres.
Torres se puso de acuerdo enseguida con la dirigencia de San Telmo que fue a buscarlo ante la ida de Nacho Ruano a Los Andes. Es abogado respecializado en derecho deportivo y como futbolistas edificó una campaña de más de veinte años como profesional.
Entrerriano, de Concepción de Uruguay, tiene 42 años (10 de octubre de 1983), tuvo su paso más exitoso con la camiseta de Tigre, club con el que logró el ascenso a Primera División y donde actuó por espacio de cuatro años. También jugó en Colón (le hizo un gol a Boca en La Bombonera) y trascendió en el fútbol mexicano donde supo actuar en Atlante durante mucho tiempo.
Como rival jugó para Deportivo Madryn la recordada noche en cancha de Newell´s, donde el Candombero se impuso en serie de penales y logró el ascenso a Primera Nacional.
En Chaco For Ever fue, curiosamente, compañero de Nacho Ruano. También tuvo una relación de muchos años con Luis Ardente (en Tigre), los dos mencionados fueron los últimos directores deportivos del Candombero.
Su campaña finalizó pasados los cuarenta años jugando para Mandiyú de Corrientes.
Este puesto se ha convertido en clave y cada año toma mayor relevancia. Son los profesionales que actúan como nexo entre cuerpo técnico, plantel y dirigencia para ir resolviendo situaciones diarias y sobre todo, los que ponen el ojo y negocian el tema refuerzos.
Éxitos Nico!

Dejá tu comentario