Lo que queda son las OBRAS.
Algunos trabajos que se están realizando en el querido Baletto durante este receso:
Instalación de nueva cámara de desagüe en la zona del arco que da hacia el nuevo Polideportivo, la misma se conecta con el ya existente sistema de drenajey de esta manera incrementar la fluidez de salida de agua los días de tormenta. Ese sector de la cancha venía siendo uno de los más castigados porque la caída del techo del Poli está en dirección al campo de juego. Si bien existen canaletas que conectan con los pluviales, no venían resultando suficientes.
Además se reubicó el sistema de bombeo en la esquina de la Tribuna cabecera Albino Bemposta que ahora cumplirá la doble función de abastecer de agua al sistema de riego por aspersión y también trabajar para el desagote del campo cuando la intensidad de lluvias lo requiera.
El próximo sábado 15 de noviembre se realizará el tradicional encuentro entre "Amigos del Baletto", una jornada de fútbol y asado entre aquellos que colaboran mensualmente para el mantenimiento del estadio y los que permiten encarar nuevas obras. La posibilidad de vestirse en el vestuario de San Telmo es otro de los atractivos que ofrece esta causa.

Dejá tu comentario