La Asamblea votó y dio el SI para el techado de la canchita de Cochabamba.
Se aprobó la Memoria y Balance, se debatió sobre la vida institucional durante el ejercicio y la CD presentó el Proyecto San Telmo 2030 con un render analizando la posibilidad de futuras obras de infraestructura en distintos ámbitos, pero principalmente puso a votación lo que se considera el punto de partida del proyecto: la remodelación y techado de la canchita de Cochabamba 657, donde se inicia todo el fútbol del club. Una deuda histórica que puede saldarse en corto plazo si es que Racing Club abona el porcentaje restante por el pase del "Toto" Fernández.
La Asamblea votó casi en su totalidad por la afirmativa a este primer eslabón del Proyecto San Telmo 2030 que podrá lograrse mientras el club tenga ingresos extraordinarios por la transferencia de jugadores surgidos de su semillero.
En la actualidad San Telmo es el único club que no posee cancha techada en lo que tiene que ver con el fútbol infantil y ello genera pérdida de entrenamientos y suspensiones de partidos oficiales durante las jornadas lluviosas. Situación que muchas veces genera que los padres de los chicos opten por irse a otros clubes, perdiendo de esta manera mucho potencial.
Se informó que Gimnasia sigue sin pagar un centavo del préstamo de Juan Yangali por lo cual ya se presentó carta documento y que el juico contra Independiente por el pase de Alan Franco continúa avanzando.
Con respecto a las tierras que el Municipio de Avellaneda concedió bajo la modalidad "comodato" al club a principios de año para la ejecución del predio de divisiones juveniles, se están esperando novedades concretas. Ha sido un año eleccionario y todo ha quedado demorado. Principalmente se aguarda el trazado definitivo y saber qué parte le toca al Candombero, a Arsenal y al Sindicato de Gastronómicos, las tres instituciones favorecidas.

Dejá tu comentario