El club homenajeó a los campeones 2015 con una fiesta popular en la Isla Maciel
Sin dudas que la atracción estuvo en la presencia del "Pato" Jorge Franzoni, un tipo que se ganó el corazón de los santelmistas por su particular personalidad y sapiencia que lo han convertido en todo un personaje del fútbol del ascenso, dueño de una buena cantidad de ascensos pero en San Telmo ha quedado en la historia grande. El "Pato" inyectó mentalidad ganadora en una época brava y sedienta de protagonismo. Frases como "si no salgo entre los tres primeros, devuelvo la plata de mi sueldo", "No fue magia" y "al campeón se los respeta", han quedado en la atmósfera santelmista y el hincha siempre agradece.
Estuvo presente gran parte de aquel plantel campeón y además se reconoció a los dirigentes más importantes que aquella época: Fernando Leiro, Sebastián Cisneros, Darío Rocher, Gabriel Migliore, Pablo Díaz.
No es habitual este tipo de fiestas en nuestra cancha, y vale la pena remarcar la importancia que tienen estos gestos que tienden a incluir a todos. Aquel equipo no solo quedó en la historia de San Telmo por el ascenso, además cuenta con el récord de imbatibilidad en la Isla Maciel con una marca que alcanzó los 29 partidos, ningún otro equipo lo logró antes ni después.
Hubo bandas en vivo, inflables para los chicos, tres canchas de fútbol tenis, parrilla, merchandasing. Desfile de los equipos de patín artístico que están por viajar a Las Toninas a una exhibición. El día acompañó a la perfección y vivimos una hermosa jornada Santelmista.
En nuestras redes, tanto en "X" como en el IG de Imborrable (@imborrabletelmo) hemos publicado más de cien fotos de este magnífico y merecido reconocimiento.



Dejá tu comentario