Telmo Polideportivo | Renata Armanasco, a la Selección Juvenil de handball femenino.

 

Si bien Imborrable intenta graficar y difundir la historia y presente de San Telmo casi en su totalidad con la actividad futbolística, hay sucesos importantes que no pueden pasar desapercibidos porque está el amor a la camiseta por sobre todas las cosas y eso está por encima de cualquier deporte.

Hoy es el turno de contar brevemente un logro del handball femenino de nuestro querido Candombero.

Ella es Renata Armanasco, nació el 8 de septiembre de 2008. Desde los cinco años juega al handball en el club. También lo hace su hermana Faustina y su mamá, Paula Moreno, integra la categoría “Mami handball”.

Renata está cursando el cuarto año de la escuela secundaria en el colegio Jesús María del barrio de San Telmo y a su vez está entrenando junto al seleccionado argentino en Parque Roca con el sueño de representar a nuestro país en el próximo Mundial Juvenil U-17 que se realizará el año que viene.

Esto es un verdadero orgullo como hinchas y socios de San Telmo pero además porque estas cosas no solo resultan ser un logro personal sino que es el fruto de un gran trabajo de toda la familia del handball San Telmo, desde los profes de las categorías más chicas hasta las competitivas y una coordinación a la altura para lograr una identidad entre los chicos y nuestros colores.

Cuando nos hacemos un espacio para ir a ver el handball al Complejo Oscar Vázquez, notamos a los padres de los chicos haciendo la parrilla para recaudar fondos, vendiendo rifas para pagar los micros cuando juegan de visitante y que a los deportistas no le falte nada.

Nos retrotraemos veinte años atrás, cuando recién nacía el Complejo y nada de esto aún existía y todo era un verdadero sueño. Hace una década atrás lo lograba Jéssica Romero con esta misma actividad, ahora es el turno de Renata. El resultado del trabajo constante siempre tiene premio.

Felicitaciones a Renata y a toda la comunidad de nuestro handball y a seguir llevando el azul celeste a lo más alto!.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.