Primera Nacional 2024 | Fecha 7 | Zona B | Brown (Adrogué) 0 - San Telmo 0 | Así lo vimos.

 



San Telmo empató sin goles en su visita a Brown de Adrogué por la 7º fecha del campeonato. En un partido sin emociones ni acciones importantes para mencionar se valora el punto porque le permite a San Telmo llegar al sexto partido invicto en el campeonato (3 victorias y 3 empates), algo que sucede por primera vez desde el ascenso en 2021. Pero además esta igualdad arroja otro dato estadístico significativo: San Telmo ha finalizado con su valla invicta jugando como visitante después de 25 partidos! El último registro fuera de la Isla sin goles en puerta propia se remontaba al 14 de agosto de 2022, Defensores de Belgrano 0 - San Telmo 0, por la 29º fecha del Torneo 2022. Desde entonces San Telmo había recibido 41 goles.

Fue el partido Nº 80 entre el Candombero y el Tricolor en el historial que dio inicio en 1945. Brown de Adrogué pasa a ser el 4º rival con quien San Telmo ha jugado más veces después de Flandria (108), Colegiales (87), Tristán Suárez (81) y ahora Brown (80).

Jugando en la cancha de Brown, el Candombero estira su racha positiva y no pierde en el "Lorenzo Arandilla" desde el año 2010. Por primera vez se jugó nocturno y televisado.

Para este encuentro el técnico Alfredo Grelak dispuso el retorno de Franco Ayunta entre los convocados, en lugar de Matías Salerno, única modificación con respecto al equipo que venció a Temperley el lunes pasado.

El Candombero suma doce puntos en la tabla y al término de la fecha ocupa el 5º puesto de la Zona B que comanda con 17 puntos Defensores de Belgrano, que en la jornada goleó a Chacarita como visitante en el interzonal de la fecha. Quilmes (Zina A), Defensores, Colón y Gimnasia y Tiro (Zona B) son los únicos equipos que mantiene  su invicto en el torneo. El próximo sábado a partir de las 16 horas, San Telmo recibirá a Almagro en la Isla Maciel.










No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.