Estadísticas: todos los triunfos 4-1 de San Telmo en la Isla Maciel.

 

El triunfo 4-1 que registró San Telmo este último sábado frente a Almagro es el N° 26 por ese marcador en la Isla Maciel desde que el Candombero se afilió a la AFA en 1943. Es la primera vez que lo logra enfrentando al Tricolor, y solo hay dos equipos a los que goleó dos veces por ese mismo resultado: Sportivo Palermo y Sportivo Dock Sud. Aquí recordamos todos los rivales y fechas.

Hacemos la aclaración de que en los libros de historia de San Telmo de Horacio Simone figuran los resultados del club de la campaña del año 1951 en condición de local en "Isla Maciel" pero se ha llegado a la conclusión de que ese año no se diputaron partidos oficiales en Las Heras y Vieytes porque durante aquel año se experimentó uno de los rellenos más importantes para nivelar el campo de juego y que sea admitido por la AFA para que vuelvan a disputarse encuentros de carácter oficial. Justamente en 1951 San Telmo registró dos victorias por 4-1, pero las consiguió siendo local en otros escenarios.

La foto que acompaña este posteo es la del festejo del segundo gol de San Telmo ante Almagro. Quien grita el gol con su alma es José Alberto Barreto, autor del 2-1 parcial del Candombero.

Aquí va el repaso, entonces:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.