Huguito Díaz, Imborrable!

 

El queridísimo Hugo Díaz nos dejó físicamente este jueves por la noche y es una noticia que golpea porque se trata de un Santelmista de ley con quien nos ha tocado convivir durante un extenso tramo de la vida del club donde sembró amistad y cariño. Huguito fue abanderado de la predisposición para estar siempre acompañando en todas las áreas del club, desde la canchita de Cochambamba donde crecieron sus nietos Agustín y Tomás, la sede social, las canchas donde tocó jugar cuando la nuestra estuvo suspendida poniendo siempre su camioneta para transportar todo lo necesario y en la querida Isla Maciel desde el retorno hasta el último partido. Lo vamos a recordar con esta inmensa y característica sonrisa porque se nos va un personaje de los buenos. Desde este humilde espacio queremos hacerles llegar nuestro sincero abrazo a sus hijos Pablo y Adrián, a sus nietos y a toda su familia.

2 comentarios:

  1. UN ESPACIO DIFICIL DE VOLVER A LLENAR...CHAU HUGUITO BUEN VIAJE...

    ResponderEliminar
  2. UN FUERTE ABRAZO ENTRE TODOS LOS QUE COMPARTIMOS TANTOS CAMPONATOS CON VOS...DESCANSA EN PAZ, NOSOTROS SEGUIMOS TU HUELLA PARA HACER CADA DIA MAS GRANDE A SAN TELMO, SALUDOS CORDIALES DESDE MADRID.
    Una vez apareció con todos los Diaz en Madrid, el hermano residente en los EEUU convoco a toda la familia y lo mas cercano fue España se imaginan el alegrón de invitar a toda esa famiia a mi milonga...!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.