Lo que queda son las obras | Nueve meses en un minuto | Nuevos vestuarios en el "Baletto".

 


Nueve meses de trabajo resumidos en un minuto. Los nuevos vestuarios en la cancha de San Telmo están muy cerca de ser inaugurados. Una obra tan necesaria para estos tiempos como magníficamente ejecutada por los muchachos que desde mediados del mes de noviembre pasado trabajaron incansablemente para que hoy se pueda empezar a disfrutar.

Cómodos vestuarios para los jugadores de San Telmo y para los planteles visitantes; quince duchas en cada uno de ellos, espacio privado destinado al cuerpo técnico local, utilería, amplios camarines para el cuerpo arbitral con vestuario para árbitro femenino, sala de calderas. El vestuario de San Telmo contará con boxes individuales al mejor estilo de los grandes clubes, iluminación led, excelente ventilación y en el futuro contarán con aire acondicionado.

Este nuevo avance en el estadio Osvaldo Baletto se da exclusivamente gracias al apoyo del Municipio de Avellaneda que otorgó una serie de subsidios atendiendo las necesidades del club en esta categoría. Los altos índices inflacionarios indudablemente han ido modificando todos los presupuestos estimados en su momento, sin embargo el apoyo económico estuvo siempre y por ello San Telmo está a punto de inaugurar otra obra que nos enorgullece, los nuevos vestuarios sobre la franja de la calle General Rivas, sobre la derecha de las plateas. Aquí compartimos un resumido video con las etapas de la obra.



2 comentarios:

  1. Telmo el barrio mas viejo y mas pequeño de Buenos Aires , representado por su Club de Futbol , con su tan larga y rica historia , que tiene como estandarte y su uniforme personal LA CAMISETA DE TELMO . Nos hace reconocernos como Candomberos como una pseudo religión , sobre todo resulta UNA PASION ELEVADA que transciende limites jurisdiccionales . Que partiendo del Barrio de San Telmo al ahora teatro/estadio del Baletto , sortear La Boca es un tramite y el Puente Avellaneda al cruzarlo es sentirlo Candombero y al llegar a la Isla es otra vez San Telmo. Y es asi cada vez , que juega San Telmo , cada vez somos mas candomberos que nos reconocemos de ambas orillas , y eso de buenos anfitriones se hace reciproco y solidario , al verlos por aquí en el bufet o en la sede . Por eso lo bueno que le pasa al Baletto , a la Isla Maciel y a toda su gente , es decir a Telmo ; por aquí también desde el Viejo Barrio , genera y resucita esa alegría genuina y con sentimiento único Santelminiano. VAMOS TELMO EL BARRIO Y LA ISLA MACIEL UN SOLO CORAZON . TELMO ES FAMILIA

    ResponderEliminar
  2. Se puede a futuro agrandar la capacidad del estadio en ese sentido quedó chico a la capacidad que teniamo antes

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.