Falló el Tribunal y hay modificaciones en el fondo de la tabla.

 

En las horas previas al importante compromiso que San Telmo sostendrá ante Temperley en la Isla Maciel este sábado al mediodía por la Fecha 26° del campeonato, se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina con respecto al partido suspendido al término del primer tiempo entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Defensores de Belgrano por denuncia de agresión realizada por el árbitro de ese encuentro, Adrián Franklin. El Tribunal de Disciplina decidió dar por finalizado ese partido con el resultado 1-0 a favor de Defensores de Belgrano (ese era el marcador del encuentro al término del primer tiempo antes de los incidentes), pero además definió reducción de tres (3) puntos a Guillermo Brown (PM), hecho que modifica las posiciones en el fondo de la tabla y deja al conjunto chubutense en la última colocación con 21 unidades, quedando ahora debajo del Candombero que tiene 22 puntos.

Situaciones ajenas le permiten a San Telmo arrancar la fecha con esta ventaja y tendrá que revalidarlo en el campo de juego dejando todo para lograr los tres puntos antes de quedar libre en la próxima jornada. Recordamos que el Candombero viajará a Puerto Madryn en la 28° fecha (luego del fin de semana de elecciones primarias) y los portuarios deberán quedar libre en la 31° Fecha.

El Tribunal también se expidió con respecto a la expulsión de Jonathan Paiz en el encuentro del pasado viernes ante San Martín de Tucumán: Paiz fue sancionado con dos (2) fechas de suspensión y se perderá el encuentro ante Temperley y ante Almagro, que se disputará luego de que el Candombero tenga fecha libre. Paiz ya había sido expulsado en la fecha inicial de este campeonato en la cancha de Almirante Brown y en aquella oportunidad había sido sancionado con tres (3) jornadas de suspensión.

Estos son los partidos que tiene por disputar San Telmo, doce verdaderas finales. Recordamos que el partido ante Agropecuario se disputará entre semana al igual que toda esa fecha, antes del viaje a Madryn.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.