Lo que queda son las obras: Inicio de construcción del Polideportivo en el estadio.

 

Durante el primer mes de receso de fútbol oficial, dio inicio una nueva obra en el estadio de la Isla Maciel: el Polideportivo detrás del arco sobre la calle Vieytes. De acuerdo al adelanto de proyecto que tuvimos la oportunidad de conocer, será una obra magnífica que seguirá jerarquizando nuestra cancha y que le brindará a todos los chicos de la Isla el lugar ideal para poder desarrollar sus actividades deportivas.

Se encuentran en ejecución las fundaciones de lo que será la primera etapa de obras: vestuarios y confitería, al lado de la piscina. Posteriormente se construirá una cancha con medidas oficiales para FADI (Federación Argentina de Deportes Infantiles) para que el club pueda, en el futuro, inscribir equipos en dicha Federación. El recinto será totalmente techado y está contemplado la construcción de espacios vidriados para que desde allí se pueda observar los partidos oficiales de San Telmo.

Esta obra modificará de plano la estética del querido "Baletto" justo cuando en 2023 se cumplan 40 años de  que se impusiera el nombre del mítico dirigente Candombero al estadio. El financiamiento para el desarrollo de esta obra proviene de un crédito internacional que gestionó el Ingeniero Jorge Ferraresi, quien reasumió recientemente su cargo de Intendente de la Ciudad de Avellaneda, para ser utilizados únicamente para la construcción de polideportivos dentro del distrito.

En tanto se encuentra en la etapa final la construcción de las nuevas cabinas de prensa, las cuales serán inauguradas en el inicio del próximo campeonato.

A la brevedad, dará inicio una obra de vital importancia: los nuevos vestuarios, que estarán en el sector derecho de las plateas sobre la calle General Rivas. Los actuales, construidos en el año 1977, ya no brindan las comodidades que se requieren en esta divisional.

Todas estas obras pertenecen al Proyecto "Avellaneda Ciudad Deportiva" y "Avellaneda Capital Nacional del Fútbol" a la que San Telmo tiene el orgullo de pertenecer.





2 comentarios:

  1. Una emoción incalculable! Qué hermoso ser contemporáneos a este crecimiento del club.

    ResponderEliminar
  2. Grande Telmo!!!! Las obras quedarán y son importantes para el desarrollo de las familias de la Isla. Gracias por el apoyo al intendente Ferraresi

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.