Dolor por el fallecimiento del "Ruso" Da Ponte.

 

Congoja y estupor en el ambiente del fútbol de ascenso por la sorpresiva noticia del fallecimiento de Carlos "Ruso" Da Ponte a los 46 años de edad. Da Ponte, un hombre muy emparentado con Defensores de Cambaceres (era su actual entrenador) tuvo un paso como jugador de San Telmo en la temporada 2003/04 de Primera "B" Metropolitana donde actuó en 26 partidos en el puesto que caracterizó su carrera: volante central, aguerrido, de mucha marca y entrega.

En el Candombero compuso un mediocampo de experiencia junto a Carmelo Leiva, Andrés "Tata" Bogado y Marcelo Moya. Exactamente diez años después (2013/14) regresó al Candombero en el puesto de ayudante de campo en el cuerpo técnico que lideró Juan Carlos "Lobo" Zerillo, en Primera "C". En toda su carrera tuvo un acompañante de lujo: su padre, quien lo acompañó en cada partido y en cada entrenamiento.

Hace unos días lo seguimos por televisión ocupando el banco de de la cancha de Quilmes en el partido que su equipo, Cambaceres, enfrentó a Lanús por Copa Argentina dando contantes indicaciones e incluso el comentarista de ese encuentro informó que la camiseta Nº 5 de Cambaceres llevaba estampado el apellido "Da Ponte", habiendo colaborado económicamente con el club que dirigía. Nuestras condolencias a toda su familia y amigos.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.