San Telmo 1992, un equipo que se reforzó con cinco jugadores ex All Boys.
La conformación del plantel de San Telmo para encarar la temporada 1992/93 de Primera "C" tuvo como particularidad de que muchos de los refuerzos elegidos venían de vestir la camiseta de All Boys.
La formación que hoy compartimos pertenece al 8 de agosto de 1992, día en que por la 6º fecha del Torneo Apertura 1992, el Candombero igualó sin goles frente a Argentino de Quilmes en la Isla Maciel. En ella hay cinco futbolistas que venían de actuar en el equipo de Floresta y que esa temporada se vistieron, aunque en muy pocos partidos, con la camiseta azul celeste que diseñaba, por entonces, Taiyo.
Los jugadores son: Miguel Angel Frisone (marcador central), Gabriel Héctor Herrera (arquero, que dos años después fuera campeón con San Telmo), Néstor Fabián Palópoli (mediocampista central que debutó con un gol pero las lesiones lo mantuvieron alejado), el más relacionado con el blanquinegro, Víctor Meza (volante ofensivo) y Guillermo Calleri (delantero).
A excepción de Herrera, quien tuvo asistencia perfecta y permaneció por espacio de dos temporadas en el club demostrando muchas cualidades para el puesto, el resto de los mencionados aportaron muy poco en aquel equipo conducido por Luis Manuel Blanco que terminó en la anteúltima colocación del Apertura de Primera "C" y que llegó a estar 642 minutos sin anotar goles.
Dejá tu comentario