Fútbol Profesional: San Telmo fichó como refuerzo a Sebastián Riquelme.

 

El Candombero anunció la sorpresiva incorporación del mediocampista ofensivo Ricardo Sebastián Riquelme, quien llega de actuar en Atlanta, equipo que participa en la Zona A del actual campeonato de Primera Nacional.

El asombro por su arribo tiene que ver con que había varios equipos (Belgrano y Ferro, entro otros) que se estaban disputando su fichaje y sin embargo desembarcó en San Telmo convirtiéndose en una de las incorporaciones de este mercado de pases para disputar la segunda rueda que ya se inició el sábado pasado.

Riquelme es un mediocampista de interesante manejo que se posiciona en la zona de gestación de juego, su pierna hábil es la derecha y de acuerdo a lo poco que pudimos observar de su juego en los encuentros televisados, busca el remate al arco desde media distancia, algo que el equipo de Frontini perdió con la transferencia de Ricardo Ramírez a Estudiantes de La Plata.

La lupa se pone en su apellido por ser el hermano de Juan Román Riquelme, quien fuera una de las grandes figuras del fútbol argentino y actualmente cumple funciones como Vicepresidente de Boca Juniors.

Riquelme (28 de septiembre de 1996), debutó en Argentinos Juniors en 2016, pero con escasa participación buscó continuidad en Danubio de Uruguay, Unión San Felipe de Chile, El Ejido (Tercera División de España), Barracas Central, Atenas de San Carlos (Segunda de Uruguay) donde fue compañero del "Kun" Farías y llega de tener participación en el Atlanta de Walter Erviti, donde en la primera rueda actuó 11 veces y marcó dos goles: a Tigre y Temperley.

Riquelme se suma entonces a René Lima y Marcos Landaburu como caras nuevas para esta segunda rueda, que ya tiene programada la Fecha Nº 19: San Telmo recibirá el domingo 1º de agosto a Independiente Rivadavia a partir de las 15 horas en la Isla Maciel con el arbitraje de Julio Barraza. En tanto ya se anticipó que por la Fecha Nº 20 el Candombero visitará a Atlético Rafaela el viernes 6 de agosto a partir de las 16 horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.