Más experiencia para el equipo: se sumó Ezequiel Filipetto.

 

El marcador central Ezequiel Nicolás Filipetto selló su incorporación y se transforma en el octavo refuerzo para encarar el Torneo Nacional. A los 33 años (Ciudadela, 9 de diciembre de 1987), rescindió con Barracas Central (club con el que fue campeón en 2019 ascendiendo a Primera Nacional) y se sumó oficialmente al equipo, aunque ya venía entrenando y disputó los amistosos ante All Boys y Almagro, partidos en los que se lo notó en perfectas condiciones físicas mostrando el oficio suficiente para el puesto de primer marcador central.

El paso más importante de Filipetto fue en Huracán, club en donde jugó varias temporadas, pese a haber realizado las inferiores en Vélez. En el Nacional actuó para el propio Huracán, Almirante Brown y Barracas Central. En el interior pasó por Alvarado de Mar del Plata.

Jugó Copa Libertadores de América representando a Universitario de Sucre (Ecuador) y Zamora (Venezuela). Además registra pasos por Deportivo Cuenca (Ecuador) y Panrurii (Rumania).

Actuando para Barracas, enfrentó dos veces a San Telmo. El 23/11/2018, en la Isla Maciel (San Telmo 0 - Barracas 1) y el 6/05/2019 (Barracas 0 - San Telmo 0).

La defensa central se ha reforzado, entonces, con los futbolistas Ezequiel Filipetto, Héctor González y David Achucarro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.