Lo que queda son las OBRAS. Se inició la remodelación de paredones perimetrales en el "Baletto".

 


Gracias a un subsidio otorgado por la Municipalidad de Avellaneda exclusivamente para obras de infraestructura en el Estadio, dio inicio la demolición del primer tramo de antiguos paredones que circundan el perímetro donde se construirán nuevas paredes con ladrillos de bloques de hormigón.

Las paredes actuales se levantaron en el año 1951 con una altura inferior a las que estamos acostumbrados a ver y con el paso de los años se le fue agregando altura. Con setenta años de antigüedad, varios sectores han requerido seria atención y siempre pensando en la seguridad de los vecinos de la Isla Maciel, se presentó un proyecto de remodelación en distintas etapas.

El primero se inicia sobre la calle Vieytes, giro hacia Rivas -portón estacionamiento- hasta llegar a la zona de parrillas. Esta primera etapa contempla la construcción de cincuenta metros de nuevas paredes. Por otra parte está en carpeta la reconstrucción total de los sanitarios bajo platea, incorporándose un baño exclusivo para personas con movilidad reducida y de esta manera cumplir con necesidades básicas que un estadio necesita. Esta última obra se podrá desarrollar con otro subsidio que otorgará el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Como puede apreciarse, los frentes abiertos son varios y requiere mucha mayor participación por parte de todos. Hacerse socio es de suma importancia en este momento.

Las obligaciones que demandará la nueva divisional serán muchas y hay que estar a la altura para aprovechar este salto deportivo y crecer en infraestructura. Aquí, algunas imágenes del inicio de obra.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.