Volvió a rodar la pelota y el Candombero mostró cartas interesantes en Adrogué
Con una presentación casi estelar de Javier Velázquez y Ramiro López, dos de las incorporaciones que más resonaron en el mercado de pases Telmista por sus trayectorias, el segundo equipo que paró Frontini no dejó dudas y pese a ser nada más que un partido preparatorio y varias cosas para trabajar, evidenció que tiene material como para poder imaginar a un San Telmo protagonista. Velázquez (36 años), autor de tres goles, López (justamente hoy cumple, también, 36 años), aportó dos goles, uno de ellos con impecable cabezazo. Ellos, indudablemente le aportarán una cuota extra de presencia y jerarquía en la zona donde se definen los partidos. La franja izquierda Telmista aparece totalmente renovada con las incoporaciones de lateral Bustos y la de un habilidoso Lucas Melgarejo a quien le cometieron el penal con el que San Telmo abrió la cuenta. se disputaron dos tiempos de treinta minutos. El primer tiempo terminó 2-0 (Velázquez de penal y López, de cabeza). En el segundo tiempo aumentaron Velázquez, tras dejar en el camino al arquero; López, empujó en soledad; y otra vez Velázquez, en el cierre del encuentro, definió con toque a un palo tras habilitación del propio López.
Iñaki Larthirigoyen, un producto genuino de la cantera Santelmista iniciado en el baby fútbol del club, con 16 años de edad, jugó varios minutos en este partido participando activamente en la generación del cuarto gol.
San Telmo propuso un 4-4-1-1 y alistó de la siguiente manera: Pedro Formosa; Lucas Arce, Pedro Ladanaj (categoría ´99), Leandro Hertel y Santiago Bustos; Esteban Rueda, Alexander Zurita, Darío Salina, Lucas Melgarejo; Ramiro López; Javier Velázquez.
El primer encuentro lo ganó con claridad Brown de Adrogué. Fue dos a cero y hubo goles anulados para el Tricolor. En este partido actuó el marcador central, Lucas Meza, otra de las incorporaciones. Este equipo estuvo reforzado por Alan González en el arco, el capitán Toledo, Robledo y Zagert.
La alineación fue la siguiente: Alan González; Juan M. Aloy (categoría ´99), Lucas Meza, Delucchi y Añazgo; Robledo, Toledo, Adrián Fernández, Nahuel Palavecino (categoría ´99); Zagert y Rodrigo González (juvenil).
Quienes terminaron con molestias fueron Salina y Melgarejo, quienes se retiraron antes.
El próximo fin de semana San Telmo se medirá ante San Martín de Burzaco.
Aquí, secuencia del 5º gol de San Telmo. Habilita López, define Velázquez:
Secuencia del gol de cabeza de Ramiro López, para poner el 2-0 parcial.
Iñaki Larthirigoyen, 16 años, producto genuino de la cantera del Candombero. Jugó varios minutos en el segundo partido y participó en uno de los goles.
Dejá tu comentario