El Camino a Primera División (Capítulo XXXV) Estudiantes 2 - San Telmo 2. Lágrimas en los ojos Telmistas y a pensar en el hexagonal final.
La verdad es que el Candombero había perdido casi todas sus chances una semana antes con la inesperada derrota ante Los Andes, cuando cayó su largo invicto en la Isla Maciel. La empresa se presentaba sumamente difícil y pese a salir con todo a llevarse puesto al último equipo del torneo, el murmullo del 4-2 que Quilmes obtenía en su propio campo ante Comu, lo terminó desorientando por completo y el rival se lo empató jugando con dos hombres menos (expulsión de Méndez en el primer tiempo y salida por lesión de Ugarte cuando el "Pincha" ya había realizado los cambios permitidos).
Nótese en la alineación Telmista la conformación de la dupla de marcadores centrales. Jugaron dos mediocampistas en posiciones defensivas: Carbognani y Camejo reemplazaron a la histórica y eficiente dupla conformada por Minutti (lesionado) y Saraví (suspendido), un detalle que pone en evidencia que prácticamente el equipo no contaba con marcadores centrales suplentes, por ello debe soslayarse una vez más la extraordinaria campaña realizada por este equipo de hombres que pese a retirarse en llanto rumbo a los camarines, unirían todas sus fuerzas compenetrados en lograr el sueño del ascenso en el hexagonal final.
Las fechas finales tendrán a Flandria y Tigre visitando la Isla Maciel y cerrará el torneo visitando a Talleres en Remedios de Escalada.
Dejá tu comentario