Festejos Imborrables: Brindando con "gatorei" en cancha de Temperley (1994)


Partido épico ganó el Candombero en la cancha de Temperley druante la gran campaña de 1994 que lo consagró Campeón del Torneo Clausura. Con un jugador menos (expulsado Marcelo Müller antes del cuarto de hora del complemento), aguantó y aguantó los embates del "Cele" que fue apoyado por una multitud. A tres minutos del final, tras una gran maniobra individual de Pedro José Ramírez, fue derribado en el área y el árbitro Alejandro Arias se animó, no se dejó amilanar por el griterío externo, y cobró penal para San Telmo. El mismo "Manquito" Ramírez, con personalidad y clase, acarició la pelota y la mandó a la red venciendo al arquero de Temperley, Alejandro Coronitti.
Terrible triunfo Santelmista en Turdera que se festejó así como lo muestra la foto, con la algarabía que el momento merecía. Porque el San Telmo de Jorge Ribolzi volvía a la punta del campeonato y no la abandonaría más hasta consagrarse campeón del Clausura 1994 de Primera "C".
En ese vestuario exultante de felicidad aparecen Marcelo Müller, Pato Innamoratto ("gatorei" en mano), Monito Britez, Marcos Sosa (mechas al aire), Claudio Adorno (short rojo), Herrera, el cordobés Abbona, Indio Cardozo (el que mira mas arriba que todos), Zanarini, Adámoli (semitapado) y más atrás, de rulos, el "Pai" Lezcano.
Momentos inolvidables de la historia del Club que intentamos recordar en el blog mediante esras fotos de archivo. Sucedió el domingo 20 de marzo de 1994.
Foto original: Revista Sólo Fútbol
Archivo: Adrián Navarro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.