El camino a Primera "A" (Capítulo II) Telmo 3 - Comu 2. Comentarios.

Sábado 22 de Febrero de 1975. 2° fecha del Torneo de Primera "B".
Buena demostración de carácter y enjundia del equipo de Janín en su primer partido en la Isla. Tras un arranque errático que puso a Comunicaciones con una sorpresiva ventaja de dos goles merced a la "ley del ex" que explotó al máximo Arrivillaga (había jugado en Telmo en 1971), se sobrepuso dominando al rival, con una muy buena reacción anímica y contundente en el área rival sabiendo superar el retroceso de los de Agronomía en el campo, dando vuelta el marcador alcanzando un éxito muy valorable por 3-2.
Otra vez gravitante Daniel Lichene quien, al igual que en debut ante Defensores, volvió a anotar el tanto del triunfo Telmista a pocos instantes del final del encuentro.
Dos jugados, dos ganados. Puntaje ideal para el Candombero compartiendo punta con Quilmes, Sarmiento y Arsenal. Precisamente los del "Viaducto" nos esperaban la próxima para dirimir fuerzas en ese mini clásico barrial.
Aquí, todos los recortes periodísticos de aquel encuentro. Si algún lector posee más material y desee compartirlo para enriquecer esta historia será bienvenido: imborrabletelmo@gmail.com
Todo el archivo de esta campaña se podrá encontrar en el link "El Camino a Primera A" dentro de la sección "Secciones Imborrables".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.