Con sus tres anotaciones, Lucas Farías se llevó la pelota de recuerdo.


No es habitual que un jugador Telmista logre convertir tres goles en un mismo partido. Ante Fénix, en cancha del Deportivo Merlo, lo logró Lucas Guillermo Farías para darle un triunfo importante a San Telmo y tener que recurrir a la memoria (o a los archivos) para ir al último antecedente.
El 4 de octubre de 2015, Claudio "Sapito" Galeano lograba tres goles en la goleada ante General Lamadrid por 4-0 en la Isla Maciel, con la particularidad que todos esos goles fueron convertidos de penal.
Aquella tarde se inauguraba la Nueva Tribuna Las Heras y Galeano se llevaba la pelota del partido como premio a su magnífica labor personal.
Después de 160 partidos oficiales jugador por el Candombero, la suerte le tocó a el "Kun" Lucas Farías anotando su apellido en esta selecta lista de jugadores que logran anotar tres goles en un mismo partido y por ello el rostro de felicidad y orgullo, llevándose la pelota del encuentro.
Farías suma ahora 7 goles en la temporada 2019/20 y sube un montón de casilleros en la Tabla Histórica de Goleadores (1943-2020) a la cifra de 18 tantos sumando sus dos campeonatos en el Club. Alcanza con esa cifra a jugadores de la talla de José Vigo, Hebe Auditore, Arturo Sánchez y Roberto Marcelo Gauna.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.