Un gran dolor para la familia Santelmista. Se nos fue el "Profe" Vázquez


Muy apenados y acongojados al recibir la noticia del fallecimiento de Oscar Vázquez, el "Profe" Vázquez, socio, dirigente y ex Presidente de la Institución.
Sinceramente son esas noticias que golpean el alma para quienes tuvimos el placer de conocerlo a través de tantos años. Una maldita enfermedad venía minando sus fuerzas y su vida se apagó este miércoles 20 de noviembre.
En la figura de Oscar vamos a recordar todo lo bueno que puede poseer un ser humano. Bondad, respeto, sabiduría, amistad, consejero. Desde muy joven estuvo ligado a la dirigencia del Club y en 1997 arrbó a la presidencia. Nunca vamos a olvidar que fue el principal responsable de haber seguido hasta las últimas consecuencias la pelea para que el Club pudiera tener acceso a lo que hoy es el Complejo Deportivo Centenario de San Telmo.
Se nos va otro dirigente histórico y se nos hace un nudo en la garganta.
Quien realiza este humilde blog, conoció a Oscar Vázquez en el año 1992. Un sábado a la tarde subiendo las escaleras de la Sede Social de la calle Perú para poder comprar las entradas anticipadas de aquella final ante el Docke en la cancha de Racing, Oscar se me presentó y me vendió las entradas en medio de la escalera del Club. Son recuerdos imborrables, pero más lo será recordarlo como un referente sano, un tipo fiel, amiguero y que por sobre todas las cosas un hombre que sembró futuro.
Sus restos serán velados hasta las 13:30 horas de este jueves 21 de noviembre en Cochería Cánepa, Avenida Montes de Oca 1566 y luego será trasladado al Cementerio de la Chacarita.
Vaya nuestro abrazo y afecto a sus hijos, nietos y amigos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.