San Telmo le ganó a Los Andes y sueña...



San Telmo le ganó un partido clave a Los Andes en la Isla Maciel. El resultado final fue de 3-2 a favor del Candombero que llega a los 23 puntos en la tabla y por unas horas estará en punta, esperando los resultados del domingo, cuando al Torneo Apertura le quedan cinco fechas. Además le sacó una diferencia de seis puntos al rival de esta tarde.
Dos debutantes en la red le permitieron a San Telmo estar 2-0 arriba en el primer tiempo. José Ramírez Agudelo (gran definición de zurda) y Lucas Arce, zurdazo al primer palo de Monllor.
Cuando Los Andes estaba para besar la lona, llegó a un descuento impensado con el manual del "dos cabezazos en el área es gol" y así terminó el primer tiempo (2-1).
Emanuel Zagert, con otro gol de cabeza estiró el resultado a favor del Candombero (3-1). San Telmo pasó de estar 4-1 (gol anulado al propio Zagert) a sufrir un 3-2.
Sin embargo, y pese a lo acotado del score, San Telmo logró una justa victoria que lo posiciona en puestos de vanguardia y espera por el resto.
San Telmo le ganó a Los Andes en la Isla Maciel después de 45 años. La anterior había sido el 27 de abril de 1974, por 4-1 (Cioffi -2-, Distéfano y Coronel).
El de hoy fue el partido Nº 150 de San Telmo desde su regreso a la Isla Maciel (2011).
El invicto en la Isla Maciel trepa a 19 jornadas (12 victorias y 7 empates).
Aunque no se trate de un resultado nada fuera de lo común, hacía mucho tiempo que no se registraba un 3-2 a favor de San Telmo en la Isla. El último registro había sido el 28 de julio de 2001. San Telmo le ganaba por este marcador a Argentino de Quilmes. Un tanto de Sebastián Abeledo y dos golazos de tiro libre de Andrés "Tata" Bogado, los goles Telmistas. Pablo Rojas y Melgarejo había marcado para el Mate.
La próxima fecha, San Telmo visitará a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa (domingo 10 de noviembre, a las 15:30 horas).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.