Obras en el Anexo Fútbol Amateur (Mercado Central)

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera de las "juntadas" de un grupo de socios para empezar a darle color a las instalaciones del predio deportivo del Mercado Central, sito en Tapiales, donde las divisiones amateurs del club entrenarán de lunes a viernes, tras un convenio de alquiler firmado entre las partes.
Las tareas a realizar son muchas, pero con empuje y dedicación se está intentando mejorar las instalaciones para dejarlas en óptimo estado para inicios del próximo año, teniendo como objetivo futuro la posibilidad de que tanto inferiores como infantiles puedan actuar allí en condición de local. La cancha tiene las medidas reglamentarias y en su momento estuvo habilitada por AFA, porque allí jugaban las divisiones amateurs de Sportivo Barracas.
El pasado fin de semana se priorizó el embellecimiento del vestuario local, pintura integral y limpieza del mismo. Se pintaron los arcos y se colocaron las redes reglamentarias. Para evitar nuevos gastos, se acondicionaron antiguas redes que habían sido utilizadas en la Isla Maciel. También se adquirió una cortadora de césped y se puso en funcionamiento el riego artificial que existe en ese predio y que funciona de maravillas. Las tareas seguirán cada fin de semana y será muy importante tomar conciencia que este es un proyecto muy interesante para el futuro futbolístico de nuestro Club que abre nuevas frentes y busca que más asociados se sumen a colaborar con su trabajo para poder cumplir con los objetivos. Aquí, algunas fotos de la jornada:




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.