Jota Jota 3 - San Telmo 0, un inesperado traspié.



Inesperada (e inoportuna) derrota de San Telmo en Loma Hermosa por tres goles a cero, en partido correspondiente a la 13º fecha del torneo Apertura 2019/20.
Jota Jota se puso el traje que habitualmente utiliza este San Telmo de Fabián Lisa. Sorprendió de entrada, atacando, presionando la salida y con una eficacia sorprendente el equipo "Celeste" se colocó dos goles arriba cuando apenas iban 20´ de juego.
Una situación para nada habitual para el Candombero en este torneo, a la que no encontró la forma de poder revertir, o al menos intentar acercarse en el marcador, porque sobre la hora y jugado por jugado, dejó muchos espacios que fueron aprovechados por el rival para decretar un tres a cero sin objeciones.
Ahora, Almirante Brown (27) es cómodo líder con 4 puntos de ventaja sobre San Telmo (23), cuando al torno le quedan 4 fechas por disputarse.
Hasta hoy, San Telmo había jugado oficialmente 4 veces en Loma Hermosa (3 ante "JJ" y una ante Excursionistas) y había empatado las cuatro.
En la tarde de hoy, tanto el capitán Toledo como Lucas Farías alcanzaron 50 partidos con la camiseta de San Telmo.
La última vez que un equipo de San Telmo había perdido por este marcador (0-3) había sido el 24 de julio de 2015 ante Midland en Libertad, en Primera "C". Curiosamente esa fue la última derrota en aquel campeonato pues se repuso y no volvió a perder (14 partidos invicto) hasta ganar el título.
El próximo domingo en el nuevo horario de las 17 horas, San Telmo recibirá a San Miguel en la Isla Maciel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.