Comunicaciones 1 - San Telmo 0


San Telmo fue derrotado por Comunicaciones, en Agronomía, por uno a cero sufriendo la 3º derrota consecutiva, alejándose definitivamente de los primeros puestos y mostrando un evidente declive en su rendimiento futbolístico que queda traducido en sus últimos resultados. A este torneo Apertura le quedan dos fechas y el equipo de Lisa debe recuperar el convencimiento y la idea que lo había llevado a estar en los primeros planos hasta hace apenas veinte días para aspirar a poder clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina, que es un gran incentivo deportivo y económico para el Club.
Parece que a San Telmo "le sacaron la ficha" y lo incomodan de entrada presionando su propia salida y en varios casos provocando errores defensivos que antes no se veían y terminan en goles de los adversarios. Hoy, Comunicaciones le robó la pelota en varios tramos del primer tiempo y le generó, al menos, tres situaciones claras de gol pero Marcos Jara tuvo intervenciones justas impidiendo la caída de la valla Telmista en la primera etapa. Por el lado de San Telmo, flojo primer tiempo. Pronta salida de Laso por lesión (podría ser un desgarro) siendo reemplazado por un volante de marca (Salina) porque Lisa ya advertía que el equipo no estaba bien balanceado en la marca. Freire recuperando su ligar en el equipo titular fue el hombre más participativo pero se está fallando en la generación de juego pues hoy la dupla de delanteros que estuvo integrada por Castillo y Zagert, pasaron prácticamente inadvertidos. La situación más clara que generó el equipo de Lisa fue mediante un cabezazo de Castillo, pero su definición careció de determinación dilapidando una excelente oportunidad para poder empatar un partido en el que los de Agronomía se llevaron con muy poco, aprovechando un error defensivo, mediante un cabezazo sin marcas de Milton Giménez. En definitiva, floja actuación de San Telmo que pone en evidencia que no está pasando un buen momento futbolístico que queda grabado en sus últimos resultados. Es imprescindible recuperar la buena senda para terminar este muy buen año 2019 de la manera que este equipo se merece. El próximo sábado, San Telmo recbirá a Villa San Carlos en la Isla Maciel a partir de las 17 horas, una fechas muy importante para sus aspiraciones de poder ingresar a la Copa Argentina del año que viene.
Duelo: los integrantes del equipo lucieron un brazalete negro en señal de duelo por el fallecimiento de Oscar Vázquez, histórico dirigente de la Institución.
Racha: San Telmo cayó en Agronomía después de haber ganado tres partidos consecutivos en el Estadio "Alfredo Ramos".
Laso: muy dolorido y en camilla se retiró Maximiliano Laso. Tras un pique largo por el sector izquierdo, el volante Telmista quedó tendido con signos de mucho dolor e inmediatamente solicitó el reemplazo.
Coincidencia: después de un año se perdieron tres partidos consecutivos, y casi en los mismos días que en 2018. Justo el 23 de noviembre del año pasado se perdía contra Barracas Central el 3º partido seguido y se iba Eduardo Pizzo de la dirección técnica.
Las fotos son una gentileza de Federico Muzzupappa.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.