San Telmo igualó en Jáuregui 1-1 ante Flandria



En su visita a Jáuregui, San Telmo empató 1-1 ante Flandria en partido correspondiente a la 11ª fecha del Torneo Apertura. El Candombero defendía bien la punta ganando gracias a un excelente cabezazo del chaqueño Emanuel Zagert, quien definió tras un preciso centro del colombiano Ramírez Agudelo.
Apenas iniciado el segundo Tiempo, el Canario encontró la igualdad por intermedio de Matías Nouet, quien aprovechó una mala jugada defensiva del equipo de Lisa.
El trámite del partido fue parejo. Farías tuvo la oportunidad de convertir el tanto del triunfo, pero el arquero Bonnin se lució con una extraordinaria atajada.
San Telmo no supo aprovechar el hombre de más con el que jugó desde el minuto 80´. Andrés Camacho vio la tarjeta roja por un patadón sobre Ramírez Agudelo.
Ingresaron frescos pero algo tarde, Porto Lapegüe y Abad, pero Flandria supo cerrarse bien y casi no pasó sobresaltos.
Segundo empate consecutivo de San Telmo en el campeonato y 5 fechas invicto. 20 unidades en el torneo y ahora a esperar por los demás resultados para mantener viva la posibilidad de continuar en la punta del campeonato. Ahora, dos semanas sin competencias por las elecciones presidenciales. El próximo rival será Los Andes, en la Isla Maciel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.