San Telmo 0 - Colegiales 0, datos y fotos.


San Telmo estrenó su condición de puntero empatando sin goles ante Colegiales en la Isla Maciel en partido correspondiente a la 10º fecha del Torneo Apertura de Primera "B".
San Telmo fue el equipo que tuvo los mayores pasajes de dominio, pero no pudo vulnerar es esquema defensivo impuesto por el Raúl "Pacha" Cardozo quien debutó en el banquillo del elenco de Munro en reemplazo de Eduardo Pizzo.
El encuentro fue deslucido y las fuertes ráfagas de viento (con dirección hacia el arco del Riachuelo) condicionaron en buena medida el espectáculo.
En el segundo tiempo el árbitro Zunino expulsó tres jugadores en un lapso de 17 minutos: Castillo de San Telmo (agresión a Paillalef; Vicente de Colegiales - juego brusco sobre Robledo; y el lateral derecho Magallanes (Colegiales) por doble amonestación.
El equipo "Tricolor" se dedicó a enfriar el partido durante todo el segundo tiempo, acudiendo a la simulación de lesiones, especialmente de su arquero, Aquino.
Más allá de esto, el equipo de Lisa no encontró la llave para romper la defensa rival, careciendo de determinación en los metros finales.
San Telmo empató por primera vez en el campeonato y alcanzó las 19 unidades y esperará por los resultados que se registren este martes para saber si disputada la 10º fecha podrá mantener el liderazgo de la divisional.
Después de seis triunfos consecutivos en su cancha, el Candombero volvió a empatar, y vaya curiosidad: el último empate que se había registrado en el "Baletto" había sido, también, ante Colegiales, por la revancha en la semifinal del torneo reducido.
Este 0-0 le cortó al equipo de Lisa una serie de 16 partidos consecutivos convirtiendo al menos un gol en la Isla Maciel.
Aquí, algunas fotos del partido y la síntesis realizada por Pedro Espelosín y el comentario realizado por Huaman Sosa:




















No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.