El último partido con público visitante en la Isla Maciel (Los Andes)


Los Andes será el próximo rival de San Telmo en la Isla Maciel este sábado 2 de noviembre, a partir de las 13:10 horas. Este mismo sábado el Candombero estará cumpliendo 150 partidos oficiales (entre torneo local y Copa Argentina) desde que se produjo su retorno al Estadio "Osvaldo Baletto", tras la extensa clausura de cinco años y ocho meses.
Curiosamente el Milrayitas de Lomas de Zamora fue el último equipo en contar con su público en la Isla, ante del cierre mencionado. Fue el 6 de febrero de 2006, por la 20° Fecha de la Fase 1 del Torneo de Primera "B" 2005/06, partido que igualaron cero a cero y fue televisado por la señal TyC Sport. Cinco días después, debía haberse jugado San Telmo - Talleres, por el denominado "Interzonal", pero ese partido nunca se inició (los equipo habían ingresado al campo) ni jamás se llegó a jugar porque el Tribunal decidió dárselo por perdido a ambos equipos por incidentes entre las hinchadas, determinándose, días después, la clausura del "Baletto".
Es decir que la de Los Andes, fue la última hinchada rival en presenciar un partido en la Isla, hace ya trece años y medio, como puede apreciarse en la foto donde el colorido rojo y blanco cubrió buena parte de la vieja tribuna visitante.
Los jugadores que aparecen en la foto son Jorge Balanda y Emanuel Ferrantino (Los Andes). En medio de ellos aparece Ramón Méndez (San Telmo). Ferrantino luego actuó en el Candombero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.