Dos Camisetas: los que jugaron en San Telmo y Los Andes

Enorme cantidad de futbolistas se calzaron, alguna vez, la camiseta de San Telmo y la de Los Andes. Destacamos a Pandolfi - Monteleone, como dupla de atacantes del San Telmo de 1969, porque los dos jugaron después en el Milrayitas. Monteleone, tras jugar en San Telmo (1964-1969) se fue a Los Andes (1970-1972) equipo con el que jugó en Primera División. Pandolfi, lo hizo en 1971. Pero de aquel Telmo del ´69 también jugaron en "Lomas" los defensores Alberto Larrea y Carlos Luchessi.
El caso de otro goleador de excepción que tuvo San Telmo en 1956, Francisco José Ricagno, luego de ascender con el Candombero, se fue a Los Andes (1957) y también logró el campeonato.
Idolos de la hinchada Santelmista como Horacio Angel Vañasco y Víctor "Lucho" Martínez, también se vistieron de Milrayitas.
Uno de los que más partidos jugó para San Telmo en los últimos años, Ignacio Ruano, había llegado procedente de Los Andes.
Cuando San Telmo jugó en Primera "A", tres jugadores actuaron (antes o después) en Los Andes: Medardo Cloquell, Pedro Patti y José "león" Espósito.
Otro histórico del Candombero como lo fue Gandarillas (205 partidos), también tuvo un paso por Los Andes antes de su retiro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.