Campeones de 1969 y 1975 reunidos en el Bar "Británico"


La amistad que une a estos muchachos es inquebrantable a pesar del paso de los años. Campeones del año 1969 y 1975 se reunieron en el Bar "Británico" como es habitual cada año, para compartir un grato momento lleno de anécdotas de fútbol. Si bien la cena anual la van a realizar el próximo 29 de noviembre, algunos hombres adelantaron el encuentro y en esta "previa" estuvieron presentes: Horacio Vañasco, Norberto Monteleone, Raúl Saraví, Polaco Wenner, Néstor Gallego Rodríguez, Carlos Camejo, Raúl Saraví, Jorge Hoyos, Eduardo Janín, y los socios Franco Aprea, Horacio Martínez, Alejandro Castro y "Chichín" García.
La "perla" de la noche fue la compañía de un Campeón del Mundo en México 1986, quien se acercó a la mesa y compartió unos minutos con los muchachos: nos referimos al "Vasco" Julio Jorge Olarticoechea quien preguntó quién había sido el arquero de San Telmo en 1976... El "Polaco" Wenner dijo "yo". Y Ahí Olarticoechea aportó la anécdota de la noche "a vos te hice el primer gol de mi carrera cuando jugaba en Racing. Pude haber convertido varios goles, pero del primero jamás de olvidas". Y el Polaco enseguida le retrucó "Y justo a mí me lo hiciste"... 
Entre risas distendidas, todos recordaron aquel partido que se jugó a la noche en cancha de Vélez y que La Academia dirigida por Pedro Dellacha le ganó al Candombero por tres a dos por el Torneo Nacional de Primera División de 1976. Ese encuentro al que Olarticoechea hizo referencia, justamente se jugó el miércoles 1º de diciembre de 1976 en el José Amalfitani. Horacio Cordero convirtió los otros dos goles de Racing, el "Vasco" hizo el tercero. Para Telmo habían anotado el "Ratón" René Carlos Ayala y Pedro Vicente Patti.
Olarticoechea posó con las viejas glorias de San Telmo y aceptó, gustoso, sacarse una foto con Monteleone mostrando la azul celeste del Candombero.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.