Campaña para realizar el "riego por aspersión" en el Estadio.

El núcleo de socios "Amigos del Baletto" está desarrollando una campaña para obtener los fondos suficientes para realizar la obra del "riego por aspersión" en el terreno de juego de la cancha de San Telmo. Denominada "300 x 500", está orientada a conseguir 300 socios / hinchas que puedan realizar una colaboración de $ 500 para realizar la obra durante el receso de verano y así dar un paso adelante en infraestructura para que el campo de juega pueda estar en las mejores condiciones.
Desde hace unos meses hay una nueva empresa integrada por ingenieros agrónomos que están brindando el asesoramiento necesario para avanzar en la materia. La resiembra realizada en agosto dio sus frutos y si bien se cuenta con sistema de riego, no es el ideal y es sumamente necesario dar este paso y contar con el "riego por aspersión" que será automatizado.
A todos aquellos que deseen colaborar deben contactarse a los siguientes canales:
prensa@clubsantelmo.com.ar
socios@clubsantelmo.com.ar

Por dicha colaboración, se confeccionará un azulejo personalizado con el escudo del Club y el nombre impreso de la persona o familia que será incorporado en la pared principal de la platea del Estadio.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.