San Telmo venció a Sacachispas y en la Isla tiene puntaje ideal.

San Telmo le ganó a Sacachispas dos a uno en la Isla Maciel este sábado 21 de septiembre, por la 7º fecha del Torneo Apertura de Primera "B" 2019/20.
En un mal partido del equipo de Lisa, en el que fue superado en el primer tiempo, el ingreso del debutante Gabriel Robledo fue la llave que permitió romper la paridad. A los 23´ del complemento, un excelente centro del ex Huracán, encontró a Leandro Hertel para ganarle a su marcador (Vergara) y con un remate de zurda vencer la resistencia de Mendive.
Casi sobre la hora aumentó Damián Toledo mediante la ejecución de un tiro penal (mano del propio Vergara).
Sin embargo, en tiempo recuperado, Sacachispas descontó tras un córner y la pelota llegó a la red al ser interceptada entre el ingresado Vera Borda y el lateral derecho de San Telmo, Zurita Torrico.
Fue expulsado Lucas Fernández en el equipo "Lila" por juego brusco sobre Toledo.
En el primer tiempo Sacachispas había estado más cerca, con un remate de Lucas Fernández que se estrelló en el travesaño.
San Telmo tiene puntaje ideal en su cancha: 4 jugados, 4 ganados y ahora irá a la cancha de Tristán Suárez, con la intención de romper la racha en condición de visitante.
Estuvieron ausentes por lesión Lucas Arce y Federico Freire, siendo reemplazados por Zurita Torrico y Distéfano, quienes actuaron por primera vez en el once titular esta temporada.
Fabián Lisa llegó a 30 partidos como entrenador del Candombero.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.