Los Goles de San Telmo ante Sacachispas


Leandro Hertel impactó de zurda y la pelota se mete contra el palo derecho del arquero Mendive.
Es el 1-0 a favor del Candombero que abrió un partido en el que futbolísticamente se le había presentado adverso. El centro lo ejecutó, de gran manera, el debutante Gabriel Robledo. Iban 23 minutos del segundo tiempo.
Es el 3º gol de Hertel en Primera División, primero que hace en la Isla Maciel. Antes le había marcado a Defensores de Belgrano y Tristán Suárez.



A los 42 minutos del complemento llegó la tranquilidad casi definitiva. Damián Toledo, de penal convirtió el 2-0 parcial. La acción llegó por una mano de Vergara en un centro de Farías. La acción fue muy discutida por todo el equipo visitante. Bermúdez hizo patear dos veces el penal, pues en el primer acto hubo invasión de campo. Toledo, con firmeza y seguridad, no perdonó.
Es el 7º gol del capitán con la camiseta de San Telmo. Segundo tanto que le marca a Sacachispas, ambos en la Isla Maciel.
Al Candombero le dieron un penal después de 22 partidos. El último había sido el 2 de marzo de 2019 (Comunicaciones 0 - San Telmo 2) y su autor también había sido Damián Toledo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.