Gabriel Rinaldi y Fabián Lisa, compañeros en Telmo, ahora rivales como DT.


El próximo rival de San Telmo será Sacachispas FC que en las últimas horas anunció la contratación de un nuevo entrenador: Gabriel Osvaldo Rinaldi, quien sucederá a Mariano Campodónico en el cargo.
La llegada de Rinaldi aporta una curiosidad interesante: Rinaldi y Lisa fueron compañeros de equipo en San Telmo, durante los años 1996 y 1997.
La foto de archivo nos permite rememorar un lindo momento en el que casualmente aparecen festejando un gol de Telmo, Gabriel Rinaldi, sacándose la camiseta, y Fabián Lisa, goleador de aquel equipo, quien acude a su encuentro para el festejo.
En el minuto ´95, el Candombero lograba empatarle a San Miguel (puntero e invicto) 3-3 en la Isla Maciel por intermedio de Rinaldi y por eso el alocado festejo Telmista.
Rinaldi debutará como entrenador del "Lila" en la próxima fecha del campeonato de Primera "B", en la Isla Maciel, justo enfrentando a un ex compañero como lo fue Fabián Lisa.
Rinaldi (17 de diciembre de 1970) jugó 38 partidos oficiales y marcó dos goles en su etapa en San Telmo. Disputó los primeros dos torneos de San Telmo en Primera "B" Metropolitana (1996/97 y 1997/98). Durante el torneo 1997/98 se desvinculó a mitad de torneo para irse a jugar a Estudiantes de Mérida (Venezuela). Antes de eso, había jugado en Huracán y Tigre. Como entrenador trabajó un tiempo en San Telmo en sus divisiones juveniles, también fue DT interino en Huracán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.