Este viernes, San Telmo visitará el "Carlos V" de Jáuregui.

Este viernes 2 de noviembre, a partir de las 15:30 horas, Flandria y San Telmo darán el puntapié inicial de la Fecha Nº 14 del Torneo de Primera "B". Jugarán en el Estadio "Carlos V" de la localidad de José María Jáuregui volviéndose a enfrentar después de dos años y medio, tras el histórico paso de los Canarios por el Nacional "B".
Candomberos y Canarios escribirán un nuevo capítulo en su extenso historial. Flandria es el rival al que San Telmo enfrentó más veces en todo su historial deportivo: 102 partidos. Si bien la ventaja en el historia es favorable al Candombero, no debe dejar de reconocerse que en los últimos años, fue Flandria quien se quedó con las mayores alegrías, en partidos que definían cosas importantes: en 2009 el desempate del 2º peor promedio (en cancha de All Boys) y en 2014, el desempate por un ascenso a Primera "B" (en la cancha de Defensa y Justicia).
Los dos equipos vienen realizando irregulares campañas y llegan de perder. Flandria hace nueve (9) que no gana y suma 12 puntos en 13 partidos disputados. El Candombero (15 puntos), luego de haber permanecido siete partidos invicto, llega de caer en sus últimas dos presentaciones (Talleres y Acasusso).
Aparece como una buena posibilidad de recuperación para el equipo de Eduardo Pizzo, que no puede permitir, como ya pasó otras veces, que el rival se levante justo contra el Candombero.
El árbitro del partido será Lucas Comesaña. Así están las posiciones:

Fuente: Universo Fútbol


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.