Llamativa terna arbitral para el sábado

Este sábado a partir de las 12 horas San Telmo y Acassuso juegan en la Isla Maciel por la 13º Fecha del Torneo de Primera "B". Esta tarde se dio a conocer la terna arbitral que impartirá justicia.
El juez principal será Mariano Negrette. Los asistentes serán: Guillermo Santillán y Leonel Basso. Habrá Cuarto Arbitro: Juan Ignacio Pafundi.
Al conocer esta terna y por hacer el seguimiento partido a partido, nos llama poderosamente la atención que el árbitro sea Negrette. Este juez arbitró una sola vez a San Telmo y curiosamente fue ante Acassuso, en la Isla hace un año, en el triunfo del equipo de Boulogne por 1-0. Más llamativa es la designación del 1º Asistente: Guillermo Santillán, experimentado hombre de la categoría, y es llamativo porque se da la casualidad de que ya fue asistente de este mismo partido las dos últimas veces que se enfrentaron, por lo que Santillán será asistente por 3º vez consecutiva de un San Telmo - Acassuso. El historial de Leonel Basso con el Candombero, es lapidario, siendo siempre asistente "2" tanto en la "C" como en la "B".
Pafundi, en tanto, dirigió algunos partidos de San Telmo en Primera "C". Ojalá sea un partido en el que haya las menores polémicas posibles, porque en muchos casos estas designaciones no son pura casualidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.