Desde las 12 horas, San Telmo buscará la victoria en Escalada.

Llega la 8º fecha del torneo y San Telmo se medirá este sábado desde las 12 horas ante Talleres, en Timote y Manuel Castro, Remedios de Escalada.
Siempre es una visita de riesgo para el Candombero. En esa cancha lleva dos derrotas seguidas. Si bien ninguno está bien, Talleres llega a este compromiso con una pesada carga de seis derrotas consecutivas, y desde la fecha anterior es conducido técnicamente por Gustavo Noto, ex entrenador Telmista y obviamente conocedor del plantel que quedó de la temporada anterior.
San Telmo viene futbolísticamente mal, pero con una pequeña racha positiva de tres partidos invicto (un triunfo y dos empates seguidos). Pizzo sigue probando equipos hasta que pueda dar con uno que lo deje satisfecho desde el funcionamiento y el resultado. Seguramente después del papel realizado el lunes pasado ante Comunicaciones, los cambios serán varios.
San Telmo llega a Escalada con 7 puntos (1 triunfo, 4 empates y 2 derrotas) y solo pudo terminar un partido con valla invicta (2-0 a Justo José de Urquiza). Seis de los ocho goles que recibió su valla, fueron en los primeros tiempos.
Talleres (3 puntos) empezó ganando en su debut (de visitante a Deportivo Español) pero después perdió seis partidos en serie (cayó en los tres partidos que jugó en su cancha). San Telmo tiene que aprovechar esto y no dejarlo reaccionar.
El árbitro será Diego Molinelli, quien arbitrará al Candombero por primera vez en el historial.
Están pronosticadas fuertes lluvias para esta zona de Buenos Aires.
Como desde hace varios años, el partido se podrá escuchar por:
fmsecla1047.blogspot.com





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.