Bono Contribución "Vale un Tablón" para volver a la Isla (1994)


Este es un bono contribución que costaba $ 15 en el año 1994 y era el equivalente a lo que salía un tablón de madera para reemplazar a los ya añejos y poder volver al estadio de la Isla Maciel que se encontraba clausurado desde mediados de 1992.
Este bono lo vendía el histórico dirigente Carlitos Ríos. En una mesita los ofrecía a la gente apenas se ingresaba por el portón principal de la cancha de El Porvenir, en tiempos donde el estadio de Gerli era habitualmente el lugar donde el Candombero hacía las veces de local.
La compra de este bono tenía como "premio" poder ir a ver al equipo al sector de plateas tanto en los partidos contra Liniers (en ese match el Club festejaba sus 90 años) y contra Excursionistas (que se jugó en la cancha de Los Andes y el Candombero goleó 4-0).
Finalmente, después de tantos esfuerzos, Telmo pudo retornar a la Isla un 30 de octubre de 1994, y esa lluviosa tarde de domingo goleó 4-1 a Atlético Campana, nombre que por unos años llevó el histórico Villa Dálmine.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.