Retro 1994: Figuras de San Telmo y Def. Unidos, previa a las finales.


La vieja y querida Revista Sólo Fútbol juntó a dos figuras de cada equipo que se aprestaban a jugar las finales de la "C" en 1994. Por Defensores Unidos de Zárate, que había ganado el Apertura 1993, eligieron a Fernando Consiglio y Ariel Mangiantini; por el lado de San Telmo, que recíen se había consagrado campeón del Clausura 1994, convocaron para esta producción al arquero Gabriel Herrera y al volante ofensivo Pedro "Manquito" Ramírez, éste último, se había consagrado como goleador del campeonato.
Gabriel Héctor Herrera fue un muy buen arquero, con actuaciones sobresalientes en varios partidos de aquel campeonato y terminó siendo el arquero con valla menos vencida de ese torneo Clausura (recibió 14 goles en 18 partidos). Pedro José Ramírez, con 13 conquistas, fue el goleador de aquel torneo.
A pesar de ello, fue el equipo zarateño quien se quedó con la alegría final. Un San Telmo diezmado por lesiones de hombres claves (Miguel Carbonell y Gustavo Pontelli) resultaron una ventaja muy grande que los celestes supieron aprovechar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.