Rachas: Telmo buscará cortar 18 años sin ganarle a la Fragata en la Isla.

Rival complicadísimo es Almirante Brown en el camino del Candombero a lo largo de toda la historia, a tal punto que es uno de los pocos equipos que tiene más victorias en la Isla Maciel que el propio San Telmo. 
Apenas tres victorias obtuvo San Telmo recibiendo en su cancha a la "Fragata". Los triunfos pertenecen a los torneos de Primera "B" de 1968, 1975 (ambos por 2-0) y en 1999/2000, cuando lo venció por dos a uno, siendo hasta hoy el último triunfo registrado en el "Baletto".
Este miércoles 29 de agosto, el San Telmo de Eduardo Pizzo buscará darle un corte a esta racha de 18 años sin ganarle a Almirante Brown en la Isla y de paso lograr el primer éxito en este campeonato 2018/19 que se inició con dos empates consecutivos.
Un dato positivo es que en el mes de febrero de este año, el Candombero logró un resonante triunfo en Isidro Casanova, por 1-0 con anotación de Axel Farid Abad, cortando una racha de varios años sin poder vencer a Almirante en el historial general. Curiosamente la "Fragata" era dirigida por Eduardo Pizzo.
Aquí, el recuerdo del último triunfo Telmista con goles de Diego Hernán Arena y Facundo Trigueros, el 15 de abril de 2000.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.