Foto de Tapa Homenaje: ALAN FRANCO A LA SELECCIÓN NACIONAL


Hermosa noticia para todos los Santelmistas! El jugador Alan Javier Franco, quien realizó todas las divisiones inferiores en San Telmo y ahora triunfa en el Independiente ha sido convocado para jugar en la Selección Nacional Argentina para disputar los partidos amistosos ante Guatemala y Colombia.
La imagen de Alan Franco pertenece al único partido en el que concentró y fue al banco de suplentes de Primera División, el jueves 4 de septiembre de 2014, en la Isla Maciel, cuando igualaron sin goles San Telmo y Excursionistas.
En divisiones juveniles jugaba de volante central, pero al pasar a Independiente, Fernando Berón, coordinador del fútbol juvenil del "Rojo", lo ubicó de marcador central y en ese puesto debutó en Primera División y se ha afirmado con actuaciones sobresalientes que ahora lo premian con esta convocatoria en tiempos de renovación generacional con la camiseta albiceleste.
San Telmo posee un porcentaje del pase de Franco, quien desde hace varios meses figura en los planes de varios equipos europeos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.