Debuta Telmo y otra vez la ilusión se renueva.

Esta es la nueva camiseta que San Telmo estrenará este lunes ante Fénix en la Isla Maciel.

Se acabó la espera. Después de cuatro meses sin jugar de manera oficial, San Telmo debutará este lunes feriado en la Isla Maciel recibiendo a Fénix, a partir de las 15:30 horas. El árbitro será Lucas Di Bastiano.
Una nueva era comienza. Cuando el reloj se ponga en marcha, se iniciará el ciclo de Eduardo Pizzo como entrenador Telmista, capitán de barco de un equipo muy renovado, ya sin los denominados históricos y toda la atención estará centrada en observar qué equipo parará en cancha, qué esquema intentará plasmar en el campo para poder superar al adversario y ver en acción a algunas de las diez incorporaciones realizadas a los que deben sumarse aquellos jóvenes que fueron promocionados para esta temporada.
No tenemos certezas de cómo formará San Telmo en su debut, porque durante los últimos amistosos hubo algunos jugadores con molestias y se decidió preservarlos para llegar bien al inicio del campeonato. Sí estamos seguros que quien se ganó su lugar en el equipo y al que Pizzo le tiene cifradas muchísimas esperanzas es al delantero Braian Benítez, quien le ha respondido con goles en varios partido de preparación.
El equipo estrenará nueva marca y diseño de camiseta, volviendo a las franjas anchas y retomando el viejo escudo tradicional.
Este partido será el Nº 90 de San Telmo en la categoría desde su último ascenso.
Desde este humilde medio, queremos hacerles llegar a todos quienes conforman este mundo llamado San Telmo un excelente campeonato y lleno de alegrías deportivas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.