Jugadores de Telmo y All Boys, mezclados con paraguas y carretilla (1972)


Curiosa foto publicada por Clarín en septiembre de 1972. San Telmo y All Boys debían jugar en la Isla por la Fecha Nº 28 del Torneo de Primera "B" 1972, pero como puede apreciarse, el campo era prácticamente una laguna y entonces el juez Martínez Mayo dijo "acá no se juega". Pero los protagonistas decidieron embarrarse igual y entraron a la cancha para sacarse una foto, con paraguas y una carretilla llena de aserrín que nada pudo hacer ante semejante cantidad de agua. La imagen es curiosa porque hay jugadores de ambos planteles y hasta se puede divisar a Saraví, el "Puma" Cioffi y un muy juvenil Pedro Coronel.
Este partido se debía haber jugado el 9 de septiembre, pero finalmente se concretó tres días después y finalizó con victoria de All Boys, por tres a dos. Fue un partido emocionante donde San Telmo empezó ganando con gol de Cioffi; All Boys pasó a ganarlo 2-1 (Cavallo y Dorado); el Candombero lo empató 2-2 ("Mochila" Saraví) pero otra vez Cavallo se hizo presente en el marcador para el triunfo blanquinegro.
Es de destacar que un par de fechas después, el equipo de Floresta logró el primer ascenso de su historia a Primera División. En tanto, San Telmo, ya dirigido por Janín, iba consolidando la base del equipo que tres años después alcanzó el sueño de jugar en la "A".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.