Fútbol Profesional: Telmo incorporó un "5" de experiencia: Damián Toledo

Damián Toledo saliendo del túnel en la Isla Maciel, el día que Telmo homenajeó a Morón con el pasillo de campeón.
El tucumano Damián Ezequiel Toledo, volante central de 35 años, procedente del Deportivo Morón, sumará su experiencia al medicampo Telmista.
La línea media del equipo para el próximo campeonato será practicamente nueva y la llegada de Toledo cubre la posición de número cinco que dejó vacante "Paco" Buzzi, al irse a Depotivo Merlo.
Toledo fue capitán del Deportivo Morón que logró el campeonato de Primera "B" 2016/17 con varias fechas de anticipación y esta última temporada jugó algunos partidos en el Nacional "B" para el Gallo. 
La foto que acompaña el informe pertenece al día que los jugadores de San Telmo homenajearon a los de Morón con el "pasillo del campeón" y allí puede apreciarse a Toledo, con la cinta de capitán y el número cinco que lo caracteriza.
Es un jugador que por su extenso recorrido se ha ido convirtiendo en un "cinco" característico de la divisional. En 2012 le había tocado descender con Chacarita Juniors. En su campaña se alistan las siguientes camisetas: Banfield, Atlético Rafaela, Tiro Federal de Rosario, Instituto de Córdoba, Ferrocarril Oeste, Independiente Rivadavia de Mendoza, Patronato de Paraná y los mencionados pasos por Chacarita y Morón.
Otro refuerzo que se incorporó es Gennaro Alessio, también medicampista central, 23 años, procedente de Olimpo de Bahía Blanca. Oriundo de Tandil, Alessio se inició en Independiente de Tandil, pasó por el semillero de Boca Juniors hasta recalar en Olimpo, actuando mayormente en Reserva.
Es de destacar que el volante ofensivo José Ezequiel D´Angelo, el jugador que más pases gol generó para San Telmo en la temporada anterior, acordó su continuidad por una temporada más. Eduardo Pizzo lo conoce de su paso por Comunicaciones y es de su agrado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.