Fútbol Profesional: se va moldeando el próximo equipo.

Una imagen del partido de práctica entre el Candombero y All Boys. El Nº 27 es Alessio, el semitapado es Toledo. El Nº 22, Callegari.

San Telmo se va armando, de a poco y sin ruido. Este sábado se midió ante All Boys, equipo que viene del Nacional y único de la grilla de amistosos programados que será rival durante el próximo torneo.
Pizzo paró un equipo con este esquema: Jara; Arce, Incorvaia, Niz y Rodrigo Callegari; Zarco, Toledo, Carranza, Farías y D´Angelo; Oviedo.
Línea de cuatro bien definida. Doble cinco entre Toledo y Zarco (Pizzo lo tuvo en Tristán Suárez y será incorporación en las próximas horas). Por derecha jugó D´Angelo, por izquierda Farías; libre Carranza y Oviedo como único punta.
Esperábamos ver en acción a Benedetti y Haberkorn, pero el maplatense viajó a su Ciudad por un inconveniente familiar y el otro no participó de la práctica por un fuerte golpe en el entrenamiento del viernes. Otra de las recientes incorporaciones Zalazar, tampoco jugó por una molestia muscular.
Mejor parado el Candombero, con tres situaciones claras para concretar. Toledo erigiéndose en el jugador que intenta ordenar al equipo desde su posición de centrocampista natural. Escurridizo Farías y Oviedo mejorando en cada presentación teniendo en cuenta todo el tiempo que estuvo inactivo. La defensa se mostró firme y casi no pasó sobresaltos en los dos tiempos de treinta minutos que se disputaron. Ingresaron más tarde Porto Lapegüe, Benítez y otra de las incoporaciones, Alessio.
El otro equipo que paró el técnico fue el siguiente: Cordero; Susmel, Hertel, Zarza y Gorosito (a prueba); Zurita, Garay, Alessio, Ronconi; Porto Lapegüe y Benítez.
También jugaron dos tiempos de media hora cada uno y en toda la mañana no se registraron goles.
Es muy probable que el arquero Pedro Formosa, procedente de Quilmes, sea incorporación. En el segundo partido ingresó unos minutos en lugar de Cordero.
El torneo que se avecina, si es que así se resuelve finalmente, puede llegar a tener la posibilidad de varios ascensos y esa es una ilusión que se empieza a generar con el correr de los días. No hay fecha estipulada para el comienzo, pero se especula con el fin de semana del 12 de agosto.

Algunas de las incorporaciones con la nueva indumentaria Sport 2000.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.